lunes, 4 de febrero de 2013

ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 23-1-13

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION DE VECINOS “LOS OLIVOS”, CELEBRADA EL DIA 23 DE ENERO DE 2.013, A LAS 19,15 HORAS EN E LOCAL DE LA ASOCIACIÓN, SITO EN EL CUARTEL DE LA POLICIA LOCAL DE LA ALCAYNA:
1º.- Se da lectura del acta de la anterior Asamblea General Extraordinaria, y se aprueba por unanimidad de los asistentes.
 
2º.-
a.- Elección de cargo de Tesorero/a. Se presenta una sola candidatura por Montserrat Santamaría Peralta, que es aceptada por unanimidad de los presentes.
 
b.- Elección de cargo de Secretario: Se pide, si algunos de los presentes quiere presentarse al cargo, no se presenta ninguna candidatura. Por Alex Flores, se propone para ocupar dicho cargo a Juan Carlos Govantes Betes, quien la acepta y presenta su candidatura, que es aprobada por unanimidad.
 
Quedando la nueva Junta Directiva compuesta de la forma siguiente:
 
PRESIDENTA.- Maria Carrasco Muñoz.
VICEPRESIDENTA.- Maria Alejandra Flores Gimeno
SECRETARIO.- Juan Carlos Govantes Betes
TESORERA.- Montserrat Santamaría Peralta
VOCALES..- Puri Vera Vargas-
Manuel Perez
Amelia Lloret
Piedad Salas Valero
Ana Valdes Salas
Juan Roman Chico de Guzman
Salvador Lopez
3º. Modificación del artº 5 de los Estatutos. Domicilio. El nuevo domicilio de la Asociación, será en la C/ Constancia nº 1.
No se modifica el artº 7 referente a renuncia de algún cargo de la Junta Directiva, en cuanto agregar al mismo un párrafo, pues la modificación que se pretende ya viene recogida expresamente en el Artº 16 de los Estatutos.
Tambien se acuerda por unanimidad, formar una comisión, para el estudio de los Estatutos, en cuanto a los fines de la Asociación y otros temas, para modificarlos y agregar lo que se considere más oportuno. Una vez realizadas las reformas, se convocará una Asamblea Extraordinaria para su aprobación.
No habiendo mas asuntos que tratar, queda cerrada la Asamblea, siendo las 19,45 horas del mismo día.
Vº Bº EL SECRETARIO.-
LA PRESIDENTA.-

3 comentarios:

Alex dijo...

Se comienza nueva andadura.

ASOCIACION DE VECINOS LOS OLIVOS dijo...

La Presi, la Vicepresi y el Sr.Secretario haciendo pruebas.

Maria Carrasco dijo...

Las clases de PIlates comenzaron el pasado 1de febrero, próximamente comenzaran otras actividades.Como EL CLUB DE LECTURA.

Publicar un comentario